Logo de Baip

Blogv2.0

Bienvenido a mi página web.
Aquí encontraras varias cosas llevadas a cabo por mi o con ayuda de amistades.

Últimas novedades:
¡La versión 2.0 de mi web ha llegado!
Se ha mejorado el aspecto visual de mi portafolio, también se ha hecho más organizado.
Me encuentro trabajando en unos cuantos proyectos ahora mismo. Son bastante jugosos y me entusiasma estar trabajando en ellos ahora mismo, ¡esperen más detalles!

Los siguientes botones podrían ser de tu agrado, ¡échales un ojo!

Actualmente me encuentro aprendiendo HTML, CSS, edición de fotos y videos, entre otras cosas interesantes.

Logo de Baip

Blog

Página principal > Posts > ¡Bienvenidos a mi primera página web!

¡Bienvenidos a mi primera página web!

12 julio, 2022 | Baip

Logo de la página web de Baip
Logo de la página web de Baip

Sean todos bienvenidos a esta página web.

Estoy bastante contento de finalmente compartir este proyecto con ustedes, llevo semanas planeándolo, ha llevado bastante tiempo realizarlo y he puesto dedicación en ello; todo esto gracias a que ando en pleno camino a estudiar una ingeniería enfocada a este tipo de cosas. En lo personal, fue un poco complicado entender el HTML y CSS que llevé a cabo al realizar esta página, más sin embargo, fue entretenido hacerlo, y la satisfacción al final, en la cual todo compila y funciona de forma correcta, es de lo mejor.

 

Además, pude lograr lo que estás viendo en esta página gracias a la ayuda de unos cuantos amigos, estos ayudaron a verificar que nada estuviera fuera de lugar y proporcionaron unas cuantas ideas para incorporarlas.

 

En fin, el motivo por el cual hago esta página, es para tener un lugar en el cual mi comunidad y amigos puedan acceder a mi contenido en las diferentes redes en las que me encuentro actualmente. Me gustaría ir creciendo de manera gradual, no necesariamente de la noche a la mañana, pero espero que con mi esfuerzo constante, mi personaje pueda alcanzar a varias personas y ganarme su cariño como varios de los grandes.

 

Para terminar, creo que la página es suficientemente intuitiva para que cualquier persona pueda acceder a mis distintas redes, pero aún así, la página podría llegar a tener errores o cosas fuera de lugar, por lo cual, me gustaría que si en dado caso encontraran algún error en la página o simplemente quisieran dar alguna sugerencia para incorporarla, créanme que con mucho gusto trataré de hacerlo.

 

¡Los espero en mis distintas redes!, pueden encontrarlas en los menús superior e inferior de la página (de forma mas rápida, accediendo al linktree).

 

Sin nada más que agregar, ¡hasta la próxima! 😀

¡Hola!, soy Baip y te doy la bienvenida a mi portafolio.
De vez en cuando suelo utilizar Photoshop, y salen cosas bastante chulas, ¡gracias por estar aquí!